Niña de 8 años muere tras caer en una alberca

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Minutos después que una niña se accidentó en una alberca del centro recreativo del Seguro Social falleció en la sala de urgencias del hospital Pediátrico.

A pesar de los esfuerzos que realizó el personal médico del lugar y paramédicos de Cruz Roja, la pequeña falleció por inmersión líquida.

Los elementos policíacos señalaron que la menor respondía al nombre de Estefanía de 8 años de edad.

El deceso se registró a las 16:10 horas del domingo, cuando paramédicos de la Cruz Roja fueron informados que una pequeña se había accidentado en una alberca del Seguro Social que se localiza a un costado de la central camionera del Desarrollo Tres Ríos.

Los grupos de auxilio colocaron a la menor en la ambulancia y la llevaron al hospital Pediátrico donde el personal médico de lugar confirmo el deceso de la pequeña.

Al ser informados los agentes investigadores de la Fiscalía acudieron al lugar para realizar las carpetas de investigación sobre el deceso de la pequeña y tener conocimiento de como se dio el lamentable accidente.

Familiares de la menor se entrevistaron con las autoridades locales y en dónde fueron informados que el cuerpo sería llevado al anfiteatro donde continuarían con las investigaciones.

 

Te puede interesar: Dos personas se vuelcan por la costerita

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *