“Por mi abuelo Melesio y mi hermano Alfredo es que voy a ser Senador”: Cuén Ojeda

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).-  Al realizar un encuentro ciudadano con los habitantes de la sindicatura de Surutato, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, afirmó que, si el voto popular lo lleva a la Cámara alta, desempeñara su función con honestidad y transparencia como lo hubiera querido su abuelo Melesio y su hermano Alfredo.

En este encuentro Cuén Ojeda, fue acompañado por el candidato a la diputación federal por el distrito IV, Adolfo Rojo, el candidato al distrito X, Martín Meza y el candidato a la presidencia municipal por Badiraguato, Albertico Medina.

Albertico Medina destacó que es preocupante el nivel de pobreza de los habitantes de nuestro municipio y las autoridades no hagan nada para La falta de oportunidades laborales para los jóvenes es un grave problemas, por eso estamos buscando llegar a los lugares donde se toman esas grandes decisiones y hacer las cosas en beneficio de las gentes.

Te puede interesar: IMSS Sinaloa logra procuración multiorgánica que beneficiará a varias personas

Quiero decirles que aquí estos candidatos son personas con mucha experiencia, que saben hacer las cosas, somos gente que en el lugar que estamos trasciende, nosotros trabajamos todos los días del año para que la gente tenga mejor calidad de vida.

“Uno de mis propósitos cuando sea Senador de la República, es honrar el Legado de mi abuelo Melesio Cuén, quien con su labor altruista ayudó a mucha gente de este municipio, a mi hermano Alfredo Cuén quien con su labor ayudó a muchos jóvenes a seguir por el camino del bien practicando un deporte”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Nosotros, por más de 5 años, hemos llevado muchos programas sociales en beneficios de la gente, sin pedirle nada a cambio, ellos tienen la libertad de elegir a quien consideren la mejor opción, pero la gente es bien agradecida, en la primera elección obtuvimos más de 127 mil votos, en la segunda más de 267 mil; en la primera elección tuvimos 3 diputados, en la segunda 6; en la primera no ganamos una alcaldía hoy tenemos tres municipios: Cosalá, Mocorito y Angostura, eso es lo que hemos sembrado y hoy esperamos cosechar la  Senaduría de la Republica para que yo sea Legislador Federal”, expresó Cuén Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *