Rector de la UAS sostiene reunión con trabajadores del campo clínico en el sector salud

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Como una manera de agradecimiento a la colaboración que hace el sector salud con al universidad autónoma, el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera hizo entrega de equipo tecnológico como proyectores para un mejor aprendizaje de los alumnos.

«Es para darles las gracias por la respuesta que ellos nos dan, nos permite abrir más espacio a los jóvenes porque sería imposible tener un joven egresado y que solamente conozca la parte clínica en internet en vídeos y que no tenga la práctica que se requiere», comentó Guerra Liera

Te puede interear: Rector de la UAS sostiene reunión con trabajadores del campo clínico en el sector salud

Fueron trabajadores del sector salud los que sostuvieron esta reunión donde el rector explicó la falta de opciones como estas para los estudiantes que muchas veces llegan a graduarse sin poder tener contacto con el campo de aplicación de sus carreras, lo cual es necesario.

El rector explicó la necesidad que las distintas carreras tienen sobre la prácticas en campo, pero en específico carreras como medicina donde se trata de salvar vidas y que es altamente necesario para que los egresados puedan llevar a cabo un trabajo profesional ya en su vidad laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *