Sector ganadero de Sinaloa refrenda total apoyo a los candidatos de la coalición del PRI

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- México es un proyecto de nación que se tiene que sacar juntos, por eso nos congratulamos por la fuerza y la adhesión que el sector ganadero han refrendado al PRI, sumándose en torno a la coalición, apostándole a candidatos de sobrada experiencia y trabajo de resultados a favor de nuestro país, manifestó Rosa Elena Millán.

En un encuentro con el sector pecuario de Sinaloa, la candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM, reconoció en el Frente Único de Ganaderos Organizados de México –FUGOM-, con sus 50 mil aliados en la entidad, además de sus familias, su gusto y decisión de estar sumando fuerzas en torno al proyecto de nación que encabeza José Antonio Meade.

Junto con su compañero de fórmula Mario Zamora Gastélum, Millán Bueno aseguró que con ellos como candidatos no van a experimentar, porque van a lo seguro en cuanto a resultados, para fortalecer el desarrollo del sector ganadero en todo el país.

Ante Homero García, líder de la FUGOM, Osvaldo Cházaro de la Confederación Nacional Ganadera, y Daniel Osuna, líder estatal de los ganaderos, Millán Bueno afirmó que desde el Senado de la República tendrán todo el apoyo para este sector, porque además son miles de familias que dependen de esta actividad generadora de empleo, desarrollo e infraestructura no sólo en Sinaloa sino en todo México.

Por eso hay que reconocer su adhesión en torno a este proyecto de nación, en donde todos están cerrando filas a favor de los candidatos de la coalición, ya que se debe de hablar de una responsabilidad compartida, para decidir cómo es que queremos que camine México, puntualizó.

Por su parte, Zamora Gastélum manifestó que se busca que a los ganaderos les vaya bien en sus bolsillos, por lo que se buscará que haya más créditos accesibles y baratos, además de apoyos, para estar en buen nivel de competencia como negocios, así como el compromiso de que a partir de la próxima administración, los funcionarios de esta área estarán en un contacto directo y real con el sector.

Asimismo, Cházaro Montalvo fincó el compromiso de que todos los asociados de la FUGOM estarán con la coalición que encabeza el PRI, porque con la experiencia que tienen y los resultados que han arrojado, se espera con ello elevar el nivel de vida de sus agremiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *