Vecinos del Distrito 16 abren las puertas de sus hogares a Irma Moreno

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- “Nosotros le daremos el apoyo a Irma Moreno porque es alguien que sí cumple lo que promete, lo hemos comprobado y por eso la recibimos nuestra casa”, expresó la señora Nubia, vecina de la colonia Francisco I. Madero, quien junto con su familia le abrió las puertas de su hogar esta mañana a la candidata a diputada local por el Distrito 16.

La abanderada por la coalición “Todos por México” continuó sus recorridos por las calles de las colonias del sur de Culiacán, como parte de una intensa agenda de trabajo, la cual no se ha detenido en estos primeros 23 días de campaña.

En esta ocasión, la candidata a diputada local se dio el tiempo de compartir el pan y la sal en la vivienda de la señora Nubia, quien pudo expresar de cerca las necesidades y preocupaciones de su calle y su colonia a la aspirante a legisladora.

Asimismo, Irma Moreno tuvo la oportunidad de plantear más de cerca la serie de propuestas que integran su plataforma de campaña, y que ponen especial interés en las jefas de familia, los niños, los jóvenes y los adultos de la tercera edad.

La candidata del PRI-PVEM-NA abrirá espacios en su apretada agenda para poder convivir con los vecinos del Distrito en su propio hogar, a fin de generar confianza para escuchar sus inquietudes.

“El hecho de que la candidata se haya dado en tiempo de entrar a mi casa y platicar con nosotros es algo que le admiro, porque con esto la conocemos más como persona y reconocemos su trabajo», expuso la señora Nubia.

La candidata ya ha recibido numerosas invitaciones de parte de los vecinos de las colonias del sur de Culiacán y eso la ha entusiasmado para continuar con este tipo de actividades.

«Esto me hace estar más cerca de la gente de mi distrito, creo que es de suma importancia que ellos me sientan cerca, no solamente en mi casa de gestión del bulevar Las Torres, sino en sus casas, conociendo sus vidas y encontrando mejores formas de hacer equipo» expresó la candidata.

En ocasiones será con un café con pan o aperitivos, pero los ciudadanos que le abran las puertas de sus casas a Irma Moreno podrán recibir esa confianza de regreso para continuar con el trabajo en equipo en favor del desarrollo y progreso de este vasto sector de la capital del estado.

La representante del PRI, PVEM y Nueva Alianza afirmó que siempre procurará tener ese acercamiento con su gente durante y después de la campaña, en donde las propuestas, el compromiso y los resultados serán el principal tema de conversación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *