Señalan al Comandante Fuego de hacer de las suyas contra Paola Gárate

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- A días de culminar las jornadas electorales en Culiacán, en la coalición Todos por México se encuentran satisfechos puesto que los sondeos y los números son muy positivos, pero también ha recibido muestras de antagonismo a una de las candidatas.

Paola Gárate, candidata a diputada local por el Distrito 17, comentó que ha tenido una muestra de vandalismo ya que un remolque ha sido quemado. También dijo que no es el primer acto delictivo que reciben hacia su campaña, han recibido señalamientos y asegura que solo han hecho su trabajo de manera legal, honesta y transparente pero sobre todo con mucho respeto.

“La identidad del famoso Comandante Fuego está tomando forma y con fuego ha actuado, sólo actúan con actos desesperados y esto es solo una muestra de ello’’, dijo Paola Gárate.

Así mismo, la candidata solicita que investiguen los hechos, que se revisen y quien resulte responsable lo asuma porque las personas requieren de representantes serios, respetuosos y que le generan la certidumbre de las propuestas claras y contundentes.

Por otro lado, Miguel Amador, presidente del PRI Culiacán, comentó que el trabajo, la constancia, la trayectoria, las propuestas de cada uno de los candidatos del PRI y la cercanía a la gente son garantía absoluta de que la capital sinaloense seguirá siendo territorio priísta.

Con información de Lucero Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *