Trabajadores del Aeropuerto se accidentan en el Tamarindo

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).-  Con múltiples heridas resultaron dos empleados del Aeropuerto Internacional de Culiacán que se impactaron contra un camión de carga que circulaba por la carretera a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, mejor conocido como el Tamarindo.

El conductor de la unidad tipo Nissan Tsuru de color tinto, con placas de Sinaloa, se quedó dormido cuando se dieron los hechos.

Los grupos de rescate indicaron que ambas personas estaba politraumatisadas y que fueron llevaron a una clínica particular para su recuperación, ya que presentaban golpes diversos.

La versión que dieron las autoridades es que las dos personas habían terminado su turno en el Aeropuerto y que se dirigieron a la sindicatura del Tamarindo para descansar.

Se dijo que la unidad circulaba por la carretera estatal y que, al llegar a la zona del poblado de Estación Rosales, el conductor pestaño y no se percató que en la parte de enfrente estaba un tráiler.

Tras el impacto los dos jóvenes quedaron prensados por varios minutos, hasta que llegó bomberos, para realizar las acciones de recate con el apoyo de los socorristas de Cruz Roja.

Estos fueron colocados en la ambulancia y llevados a un hospital, mediante algún documento, los policías lograron saber que las víctimas respondían a los nombres de Julián de 32 años y Cruz de 35, ambos con domicilio conocido en el Tamarindo.

Los agentes y transito se hicieron cargo del accidente y recabaron información de los testigos, la unidad fue retirada y llevada a una pensión de vehículos.

Te puede interesar: José Antonio Meade da certidumbre a México: Jesús Vizcarra

 

Con Información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *