Trabajamos para una victoria contundente y un Sinaloa de oportunidades: Rosa Elena

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Los candidatos priístas y la gente estamos trabajando por un Sinaloa de oportunidades y de crecimiento, mirando de frente a los ojos y con una estructura convencida de que con mucho trabajo y honestidad, se logrará una victoria contundente en las próximas elecciones, aseguró Rosa Elena Millán.

En una multitudinaria reunión que congregó a simpatizantes, militantes y estructura del PRI en esta ciudad, la candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM patentizó ante René Juárez Cisneros, líder nacional del PRI, la convicción de la gente porque José Antonio Meade gane la Presidencia de la República las próximas elecciones.

Patentizó que Sinaloa, es un Estado en donde se está trabajando por mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento, con candidatos al Senado, Cámara de Diputados, Congreso del Estado y Ayuntamientos, que realmente son hombres y mujeres comprometidos con su gente, candidatos que con mucho trabajo y visión han dado resultados favorables a quienes han confiado en ellos.

Ante prácticamente todos los aspirantes a un puesto de elección popular en el norte del Estado, además de los exgobernadores Francisco Labastida Ochoa y Jesús Aguilar Padilla, Millán Bueno aseguró que todos los días se trabaja en la calle y con la gente, hablando, dialogando y convenciendo de que esta coalición es la mejor oferta política que se tiene por su experiencia, al servicio de Sinaloa y su gente, donde no hay improvisaciones y sí muchos resultados.

Por eso, afirmó, la estructura del PRI y la gente convencida de que hay buenos candidatos, llevarán a la victoria a todas las fórmulas, para que a partir del próximo gobierno, José Antonio Meade sea el futuro Presidente de la República.

Por su parte, el líder nacional del PRI apuntó que este partido ha sido el artífice en la construcción y el crecimiento de México como país, porque atrás de cada obra de impacto social y económico está el PRI y en base a ello y mucho trabajo, se está construyendo la victoria.

Precisó que en estas elecciones, el partido ha elegido a los mejores hombres y mujeres con propuestas serias y concretas que no ha dejado nada a la improvisación, porque se le está apostando a un México de realidades y de crecimiento sostenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *