No hay duda, Pepe Meade es la mejor opción: Aarón Rivas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Las encuestas no predicen triunfos y José Antonio Meade llegará a la Presidencia de México, afirmó el candidato a Diputado Federal por el Distrito 05, Aaron Rivas.

Este domingo, el abanderado de la coalición Todos por México, acompañó al Presidente Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, en su gira de trabajo por el norte de Sinaloa, donde se reunió con más de 3 mil 500 militantes en la ciudad de Los Mochis.

El exalcalde de Culiacán, manifestó que el candidato del PRI – PVEM y PANAL a la Presidencia de México, es la mejor opción para gobernar el país ya que además de contar con las mejores propuestas, experiencia en el servicio público y capacidad probada, nunca ha sido señalado por actos de corrupción.

“José Antonio Meade puede ser el mejor presidente de México, que a mí en lo personal me haya tocado conocer. He visto como acciona, he visto como se comunica y qué persona es. Ojala, la gente que no lo conoce nos escuche, que entienda que nos estamos jugando lo que es la paz, lo que es el crecimiento de México. Esta no es una elección cualquiera”, expresó.

Comentó que el próximo martes, en el que será el tercer y último debate presidencial, volverá a demostrar que es un hombre sensible, de palabra, de retos y con un profundo interés de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

Por otra parte, Aarón Rivas dijo estar seguro de que el priismo Sinaloense, por su unidad y su trabajo cercano a la gente, será ejemplo nacional y llevará a Pepe Meade a la Presidencia de México.

Indico que durante estos 73 días de campaña, se ha trabajado en equipo y además de presentar el plan de trabajo que habrá de emprender desde la Cámara de Diputados, en las reuniones con vecinos y recorridos casa por casa también habla sobre las propuestas de José Antonio Meade.

Finalmente, el aspirante a Legislador Federal señaló que un importante número de ciudadanos no ha definido su voto, por lo que no aflojarán el paso y seguirán trabajando para convencer y vencer, y consolidar la victoria del próximo primero de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *