Vamos a ganar por que somos la mejor opción: Rosa Elena Millán

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Vamos a ganar, porque somos la mejor opción de candidatos y candidatas comprometidos con nuestro Estado y el bienestar de las familias sinaloenses aseguró Rosa Elena Millán, ante cientos de militantes y simpatizantes mazatlecos que mostraron su adhesión y simpatías a las fórmulas encabezadas por el PRI-Panal-PVEM.

En una reunión en la colonia Lomas del Ébano, que también congregó a habitantes de asentamientos aledaños, y acompañada de Claudia Ruiz Massieu, Secretaria General del PRI, Millán Bueno precisó que sólo faltan unos días, para que los sinaloenses y mexicanos escojan a quienes habrán de tomar las mejores decisiones a partir de la próxima administración.

En grupo junto con su compañero de fórmula Mario Zamora Gastélum y Fernando Pucheta, candidato a la alcaldía, la candidata al Senado describió cómo los candidatos del PRI tienen las mejores propuestas de desarrollo integral y en base a ello están fincando compromisos con los ciudadanos y los sectores productivos, con situaciones que realmente sí se pueden cumplir, sin dar falsas esperanzas de nada.

Ofrecemos trabajo, mucho trabajo y un plan de gobierno y plataforma de nación de desarrollo sustentable, en donde el eje rector es y serán las personas y sus familias, porque sí partimos del bienestar familiar, con buenos empleos y retribución económica, estaremos creando las bases para un mejor Estado, afirmó convencida.

Te puede interesar: Se suman integrantes del Partido Encuentro Social a la campaña de Héctor Melesio Cuén Ojeda

Por su parte, Ruiz Massieu habló y dio a conocer el proyecto de gobierno que José Antonio Meade tiene para México y para Sinaloa, un proyecto en donde las mujeres van a ser las primeras en la atención a sus prioridades y en uno de los puntos concretos, es que se igualarán los sueldos con los hombres, partiendo de una igualdad sustancial de sus derechos.

Detalló el ambicioso programa de Avanzar Contigo, que contempla todos los aspectos del crecimiento de las personas y sus familias en lo económico y en lo social, junto con sus comunidades, situación que aseguró, se estará aplicando a partir de su próximo gobierno.

Posteriormente, Millán Bueno también se reunió con vecinos y habitantes de las colonias Ampliación Urías y Francisco, en donde convivió y dio a conocer su plataforma de trabajo y propuestas de desarrollo, para lo cual solicitó su apoyo y voto de confianza, comprometiéndose con resultados para todos ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *