Aprueban presupuesto; diputados temen que próxima legislatura se haga reducción

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con un incremento del 23 por ciento para el próximo presupuesto del ejercicio fiscal se aprobó con 18 votos a favor y 14 en contra se aproó el presupuesto para el 2019.

El presidente de la mesa directiva, Víctor Antonio Corrales Burgueño dijo que por parte del grupo parlamentario del PAS no estuvieron a favor porque se anexa una sugerencia para que la próxima legislatura se vea sometida a un reducción en caso que se apruebe en el con congreso de la unión una reducción del presupuesto.

«Cuando esto le compete a la próxima legislatura y es la única observación que se esta haciendo ya que no se puede condicionar», comentó.

Aunque esta propuesta del presupuesto fue aprobada es una propuesta que esta sujeta a modificaciones ya será la próxima legislatura es quien decida

Explicó que esto tiene que ver con los ingresos y percepciones de los siguientes diputados es lo que se solicite que se esperen a que se den los cambios.

También dijo que se voto en contra a cambio de contralor órgano interno del control ya que considera que para esto se tiene que realizar un convocatoria oficial y que probablemente con la convocatoria libre pueda quedar quien está ahorita ya que considera que está altamente capacitada y que ha desempeñado su puesto muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *