Asesinan a navolatense cerca de Bugambilias; tenía un disparo en la espalda

Culiacán, Sinaloa.- A balazos fue asesinado un hombre de 38 años de edad, por una de las calles de la colonia Bugambilias, rumbo al Aeropuerto.

La víctima fue encontrada tirada en el suelo por habitantes inmediatos, quienes alertaron al servicio de emergencia y policial de los hechos.

El cadáver fue localizado por la avenida Los Brasiles, entre Calzada Aeropuerto y calle Heliotropo. En el sector popular antes mencionado.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las tres de la madrugada de este sábado.

Patrulleros municipales fueron los primeros en llegar a la escena y pusieron en su informe que víctima estaba bocabajo, entre unos montículos de tierra, a espaldas del Fraccionamiento Real del Valle.

Señalaron que el occiso fue identificado por una credencial de elector que portaba en su cartera, con el nombre de Arturo Pérez Torres, de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, en Navolato.

Indicaron que la víctima tenía un impacto de bala en la región torácica, y que no encontraron casquillos a su alrededor.

Investigadores de homicidios señalaron en su informe que al parecer fue asesinado en otro lugar, y ahí fue abandonado.

Personal de la Fiscalía General del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SeMeFo.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *