Comité Ciudadano Anticorrupción espera no tarde en llegar presupuesto para iniciar a trabajar

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Manuel Mojica López será el presidente del Consejo Ciudadano Anticorrupción por el periodo de un año en el cual dijo que se verá cual es el presupuesto destinado para iniciar con un plan de trabajo.

«Todavía no hemos analizado nada, hasta hoy se dió la legitimación de los nombramientos, pero consideramos que no vamos a tener ningún inconveniente en consideración al presupuesto por la misma importancia que conlleva el sistema nacional anticorrupción», dijo.

Te puede interesar: Con tardanza inicia recuento de votos en Consejo Distrital 05

Los legisladores al igual que la misma sociedad sinaloense tienen la necesidad de invertir los recursos suficientes para que esté proyecto pueda caminar sin ningún inconveniente.

En cuanto al inicio de la aprobación del presupuesto para esta área dijo que se buscará hablar con los legisladores para que no se retrase este trámite y se pueda empezar a trabajar lo más pronto posible e iniciar con las actividades que corresponde a este comité y que todavía no existe definición de sueldos para los integrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *