Durante sesión del INE en Sinaloa se discute tema del fideicomiso de Morena

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Durante la sesión del INE en Sinaloa, el representante del partido Morena, Miguel Ángel Ochoa Aldana puso a discusión la denuncia por el mal uso de un fideicomiso donde dijo que este no tiene nada que ver con el partido.

«Entonces dan una multa de más de 190 mdp por algo que no está juzgado ni comprobado puesto que son dos entes diferentes partido Morena y el fideicomiso que se creo», comentó.

Por su parte el representante del candidato independiente, Manuel Clouthier hizo un llamado para ver que esto se pueda mejorar para los siguientes procesos electorales y así poder reiterar la confianza que se le ha dado a este órgano electoral ya que se debe hacer una auto crítica de funcionamiento del mismo.

Sobre lo del fideicomiso de Morena expresó su preocupación ya que ahora se menciona que es un fideicomiso privado y que por parte del INE fue muy prudente no dar a conocer esta situación previo al proceso electoral.

Asimismo el representante del PRD, Humberto Domínguez dijo que el INE hizo bien en su actuar y que en cuanto se dé la resolución del Tribunal espera que se haga justicia ya que por su parte sí considera que Morena violó el reglamento electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *