Encuentran el cuerpo de una persona por el eje Federalismo

Culiacán, Sinaloa.- Envuelta en plástico se localizó el cuerpo de una persona por el canal Recursos en la cercanía del Country Club.

Por el momento las autoridades no han establecido características de la víctima y si es hombre o mujer.

El reporte se dio a las 11:00 horas del miércoles, cuando una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que realizaba recorridos por la zona fue informada que se trasladara por el Eje Federalismo y canal Recursos, ya que reportaban el cuerpo de una persona envuelta en plástico negro.

En el primer recorrido que realizaron los agentes preventivos solo encontraron el cuerpo de un perro, pero en una segunda llamada les indicaron que la persona sin vida estaba en la cercanía del Country Club a la altura de la plaza Soriana.

Al llegar a la zona lograron confirmar que se trataba de un ejecutado y se enfocaron a limitar el área y recabar datos esenciales para la carpeta de investigación.

Personal de grupo Águila de la fiscalía se entrevistó con los agentes policiacos para realizar las diligencias correspondientes.

Peritos de Sinaloa realizaron el trabajo de campo   para poder levantar el cuerpo que estaba en plástico negro.

Al concluir con las diligencias de ley se ordenó que los restos fueran trasladados al anfiteatro donde quedarían resguardados hasta que se han reclamados de forma legal.

Fuentes cercanas indicaron que la persona ya tenía días de haber sido ultimado ya que las bolsas desprendían fuertes olores fétidos.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *