Éxito total en la feria del Ostión Altata 2018

Altata, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Este sábado se llevó a cabo la primera Feria del Ostión en el puerto de Altata, con aceptación total por parte de la gente del municipio y de sus visitantes.

Esta Feria Popular es de ambiente familiar con gran muestra gastronómica a base de Ostión, con nuevas adaptaciones a la cocina local, así como el perfecto maridaje y disfrute de cervezas locales más relevantes, acompañado de música regional de viento (tambora), grupo de rock y DJ locales, buscando generar una gran experiencia sensorial sustentable y memorable.

El Alcalde de Navolato, Joaquín Lara, dio la bienvenida a los presentes y a su vez invitó a que sigan visitando la Bahía de Altata, destacando el incremento de turistas en lo que va del año, «En el 2017 contamos con una afluencia de 10 mil personas a la semana, en este año contamos con 28 mil visitantes», comentó.

A demás, felicitó a la promotora «A Navolato Voy», por realizar estos eventos que resaltan lo que tiene para ofrecer la bahía de Altata e invitó para que asistan el día domingo 15 de julio y sigan  disfrutando de la gastronomía.

Por otra parte los representantes de COEPRISS, destacaron que en dicha bahía se encuentra el 50% de las áreas de agua, en donde se desarrolla  la población de Moluscos Bivalvos, mostrando la importancia de estas playas para su producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *