Felicita alcalde Antonio Castañeda a equipo del MIA por resultados obtenidos

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco felicitó al equipo de trabajo del Modular Inés Arredondo (MIA) por haber atendido más de 120 mil visitantes en el primer semestre del presente, buen manejo administrativo, mantener la calidad de las instalaciones y operar con responsabilidad social al atender a hijos de jornaleros agrícolas y jóvenes en rehabilitación.

La felicitación la hizo luego de recibir los resultados correspondientes al segundo trimestre del año, que se suman a lo que, de manera positiva, se obtuvo en el primer trimestre.

El reconocimiento se lo hizo en lo personal a la directora del MIA, Cindy Janeth Mejía Arias, a quien le solicitó hacerlo extensivo a su equipo de trabajo, pues destacó que los resultados son precisamente por el trabajo que se lleva a cabo en equipo, así como al respaldo que se ha logrado tener de muchas instituciones y asociaciones civiles.

De las más de 120 mil personas que han acudido al MIA, la directora del mismo desglosó que 21 han entrado al Modular Inés Arredondo y 72 mil al Museo Interactivo contra las Adicciones, y el resto el que diariamente acude a consumir en la cafetería que opera en la parte frontal, así como a hacer uso de los baños.

En un desglose por sector, Mejía Arias expuso que se han atendido 192  instituciones, 348 escuelas y  213 colonias.

Gracias a la firma de siete convenios firmados con diferentes instituciones y organizaciones, comentó que se ha logrado atender a niñas, niños y adolescentes que son atendidos por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, así como a hijos de jornaleros agrícolas.

Indicó que en particular a quienes son de escasos recursos, como los hijos de jornaleros y niños de colonias populares marginales, prácticamente se les exenta del cobro de entrada, lo cual resalta la responsabilidad social del MIA.

En el manejo de las fianzas la directora explicó que tuvieron una auditoría y no se les hizo ninguna observación, además de que están al 100 por ciento en transparencia en línea.

Por todo ello, el presidente municipal Antonio Castañeda les felicitó y les exhortó a mantener los altos niveles de calidad y de responsabilidad social que se ha logrado, pues el MIA es ya un referente a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *