Invitan a la gran rodada motociclista en Culiacán

Culiacán Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Con la participación de 150 motociclistas, este domingo 8 de julio se llevará a cabo la primera Gran Rodada en Culiacán, evento que se efectuará en el Bulevar Agricultores, polígono donde también se desarrollarán actividades recreativas, de convivencia familiar.

Rossy Jacobo Lara, directora de Construyendo Espacios para la Paz, explicó que la rodada se desarrollará en coordine ación del Motoclub Unidos de Culiacán y será a beneficio del programa “Culiacán Participa”, que apoya a niñas, niños y jóvenes para continuar con sus estudios de primaria y secundaria.

Carlos Alberto Pereda Zevada, presidente del Motoclub Unidos de Culiacán, informó que a partir de las 16:00 horas del domingo 8 de julio, diversos clubes agremiados al Motoclub Unidos de Culiacán se reunirán en el Bulevar Francisco I. Madero y Revolución, para posteriormente iniciar la rodada hacia el bulevar Agricultores y realizar una primera parada e incorporación de más participantes  en la esquina del Bulevar Agricultores y Campanilla, en la colonia Laureles Pinos.

Posteriormente se realizarán recorridos a lo largo de esa vialidad, para después concentrarse en la pista de patinaje donde habrá una kermés de alimentos, actividades recreativas, de manualidades, arte, música y cultura, en las que también podrán participar todas las personas del polígono oriente de Culiacán, que abarca más de 10 colonias.

Carlos Los integrantes de los moto clubs donarán bicicletas, patines, patinetas y sus equipos de protección a jóvenes que tengan la iniciativa y motivación por esos deportes, así como también demuestren su interés por estudiar.

Lo recaudado de las actividades, será donado en beneficio del programa “Culiacán Participa con los Jóvenes Sobre Ruedas”, para seguir fomentando su interés en continuar sus estudios de primaria y secundaria abierta, y alejarlos de prácticas delictivas y adicciones.

En la presentación de este evento también participaron Carlos Inzunza, Director de Culiacán Participa, así como algunos integrantes de los clubes d motos asociados al Motoclub Unidos de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *