Les mandamos pa el uber para que vengan y nos atiendan les dice diputado del PAN a secretario de salud y finanzas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Son 90 días desde que se solicitó una comparecencia al secretario de finanzas, Carlos Ortega Caricarte y el secretario de salud, Alfredo Román Messina para se presentaran en el congreso y dieran información sobre el estado de estado del sector salud en el estado.

El diputado del PAN, Esteban García Castro dijo que es muy lamentable que hagan caso omiso a esta petición, recordó que ya es bastante el tiempo que ha pasado desde que se presentó el punto de acuerdo.

«Ya van casi dos años del gobierno de Quirino Ordaz y tenemos aún al secretario de salud Román Messina que no ha dado los resultados convenientes y la gente siente que se le está quedando a deber en materia de salud y nosotros a raíz de eso solicitamos la renuncia del secretario de salud», comentó.

Con el anuncio de la construcción de un nuevo hospital general a las afueras de la ciudad, el gobernador no ha dado la información de manera transparente sobre la licitación de esta próxima construcción.

«Si quieren los secretarios les mandamos pa’ el uber para que se vengan si no tiene dinero para venir y si no les alcanza para la gasolina para venir a ver a los legisladores, les mandamos pa’ el uber para que vengan y nos atiendan», dijo el legislador del PAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *