Líder de STASAC dice que no habrá mano blanda sobre falta que cometió su hermano

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante la denuncia que se hizo sobre el hermano del líder del STASAC y también diputado David Alarid Rodríguez en donde se hizo mal uso de un vehículo oficial, el legislador dijo que está de acuerdo en que se realice una investigación.

«Somos 4 mil trabajadores en el ayuntamiento de Culiacán lo que se tenga que hacer hay una ley se va dictaminar y se van a tomar los acuerdos que vamos a apoyar a que las cosas se hagan de manera transparente y que se ejecute bien la ley», comentó.

Destacó que el hecho que sea su hermano el que haya incurrido en una falta no tiene que ver con una sanción más leve ante la falta cometida.

Alarid Rodríguez explicó que su hermano tiene 23 años trabajando en el ayuntamiento y que tiene a su cargo el manejo de muchas unidades por lo que el debe de saber el uso adecuado.

Por su parte dijo que no meterá las manos para esto en defensa de su hermano ya que cada quien es responsable de sus acciones y que se haga lo que se tenga que hacer al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *