No se van a violar los derechos de los trabajadores durante cambios en delegaciones: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante las criticas que se han recibido por la forma en que operaran las delegaciones en los estados, el senador electo, Rubén Rocha Moya dejo claro que esto no es una búsqueda del poder por el poder.

Los cambios que se harán al interior de las delegaciones señaló no buscan dejar sin trabajo a las personas y que se respetarán los derechos laborales que tienen y que esto se hará como un acuerdo consensuado donde van a existir reacomodos.

«Es muy probable que en acuerdo consensuado con los propios trabajadores halla un reacomodo, porque se va a compactar la tarea que coordinará José Jaime y no se van los trabajadores de base», comentó el Rocha Moya.

El senador electo explicó que esto es un asunto meramente de austeridad y que esto están trabajando distintos grupos de especialistas para estos cambios sin afectar en la funcionalidad.

En lugar de tener 56 delegados se tendrá ahora un representante y muy probablemente sub coordinadores que brinden apoyo, porque cada área tiene su especificidad y especialidad fue algo de lo que explicó.

Será en su mayoría el personal de confianza el que pueda ser removido y en algunos casos pueda seguir en sus puestos por motivos de funcionalidad y desempeño de las distintas áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *