Una joven sin vida y un lesionado fue el resultado de un accidente en El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa.- Una joven sin vida, otro más lesionado, fue el saldo de un lamentable accidente registrado ésta madrugada, luego de que el conductor de un vehículo golpeara la motocicleta en la que viajaba la víctima y su acompañante.

Se informo que la mujer falleció a consecuencia de las lesiones sufridas tras derrapar en la pequeña unidad en la que circulaba y fue identificada como Kenia “N”, de 21 años de edad, con domicilio en el ejido 5 de mayo, Ahome.

Mientras que otro joven a quien identificaron como Sergio “N” resultó con severas lesiones, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, y posteriormente lo trasladaron al Hospital General.

El hecho se registró a las 01:55 horas de este domingo, en los carriles de norte a sur de la carretera estatal Los Mochis – El Fuerte, a la altura del ejido Campo 4, municipio de El Fuerte.

Según se estableció, la víctima viajaba en la parte trasera de la motocicleta hacía su domicilio (el ejido 5 de mayo), pero a la altura de donde se ubica un puente de acceso al ejido Campo 4, el conductor de un vehículo Pointer, los chocó por alcance, provocando que la motocicleta derrapara y ambos jóvenes cayeran y se golpearan contra la cinta asfáltica.

Posteriormente, el presunto responsable huyó con dirección hacia el sur (Los Mochis), pero 1.5 kilómetros más adelante, a la altura de una tienda de autoservicios en el ejido 5 de mayo; el vehículo ya no avanzó debido a un desperfecto mecánico, producido por el fuerte impacto.

Incluso el conductor intentó huir con la motocicleta prensada en la parte frontal del Pontiac.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar confirmaron que la mujer había fallecido casi al instante del golpe y derramamiento, por lo que procedieron a trasladar al joven a un hospital. Al mismo tiempo, agentes de tránsito de El Fuerte, se hicieron cargo de asegurar el área y realizar los peritajes para deslindar responsabilidades. Además, trascendió que el presunto responsable conducir del vehículo, quedó bajo custodia; sin el embargo, la autoridad no lo confirmó. Personal de la vicefiscalía regional de la zona norte, acudieron para las diligencias de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *