Asesinan a una mujer en el campo deportivo de Villa Verde

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue encontrada asesinada a golpes en el interior de unas canchas deportivas de la colonia Villa Verde en el sector de Barrancos.

Los agentes preventivos que acudieron al lugar localizaron a un costado del cuerpo una piedra, la cual fue utilizada para quitarle la vida.

De acuerdo a la información proporcionada, ya son dos mujeres que han sido ultimadas durante las primeras horas del jueves.

El hallazgo se registró durante la mañana, cuando personas que acudieron al centro deportivo para realizar ejercicio se percataron que en el campo de fútbol se encontraba el cuerpo de una mujer.

Los elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar detallaron que la víctima es una mujer de 35 a 40 años de edad, de complexión robusta, pelo ondulado y pelirroja, al momento del hallazgo vestía un short de mezclilla azul, una blusa con figuras de color rojo con negro y unos huaraches de plástico.

La zona fue limitada por los agentes preventivos para evitar que los curiosos contaminaran la escena del crimen.

Personal de la fiscalía del Estado de Sinaloa comenzaron a platicar con los elementos preventivos y con las personas que localizaron el cuerpo para  la realización de la carpeta de investigación.

Elementos de periciales realizó el trabajo de campo donde el médico legista confirmó que la persona había fallecido por lesiones que presentó en diferentes partes del cuerpo con un objeto contundente.

El cuerpo fue retirado del lugar y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), dónde estará hasta que se ha identificado de manera oficial para ser entregado a sus familiares.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *