Ejecutan a dos jóvenes en la colonia Infonavit Cañadas

Culiacán, Sinaloa.- Con ráfagas de armas de grueso calibre fueron asesinados dos jóvenes que viajaban en un vehículo en la colonia Infonavit Cañadas.

Una de las víctimas quedó en el interior  y el otro  a fuera de la unidad. Estas no han sido identificadas por las autoridades competentes.

Los agentes de la policía municipal  indicaron que los hechos se  dieron durante la madrugada de este  jueves, cuando  los vecinos del sector escucharon varias detonaciones de armas de fuego y  el ruido de vehículos que  se retiraban, al salir a investigar se percataron que había un vehículo de color gris con personas heridas de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y al percatarse de las heridas lograron confirmar que estos ya habían fallecido.

Las autoridades  que resguardaron el lugar indicaron que  la unidad con los ejecutados es un Chevrolet Aveo gris oscuro  que estaba por la calle Bahía de Cueta, entre Cerro de la Memoria y Vista al Horizonte.

Personal de la Fiscalía del Estado de Sinaloa realizó la carpeta de investigación del doble homicidio en la colonia antes mencionada.

Estos indicaron que las víctimas son de aspecto joven y que tenían lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al finalizar con el aseguramiento de los indicios se ordenó que los cuerpos fueran retirados y llevados al anfiteatro y que el vehículo fuera remolcado a la pensión de bienes asegurados.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *