Desconocido es asesinado al salir de una cantina

Los Mochis, Sinaloa.- Un desconocido  fue asesinado a balazos, cuando salía de  una conocida cantina del sector centro de Los Mochis.

La víctima quien según los primeros informes, no traía identificación entre sus pertenencias fue descrita  como un hombre de aspecto joven, complexión delgada y quien vestía pantalón de mezclilla de color azul oscuro, camiseta blanca y zapatos.

El hecho se registró alrededor de las 04:00 horas del domingo, el cruce del callejón Agustín Melgar y la calle Constitución de la colonia Centro, justo afuera de la cantina “Las Cazuelas y Guitarras”.

Según informes,  el mismo personal del lugar  avisó al servicio de emergencia 911, que se habían escuchado disparos de arma de fuego, a donde llegaron los elementos policías y encontraron el cuerpo sin vida.

Más tarde acudió personal de investigación y de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional de la zona norte, para las diligencias de ley, posteriormente el cuerpo fue trasladado a la funeraria misión de Los Mochis.

Con información de El Sol de Sinaloa
Tal vez te pueda interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *