Lo matan por la espalda en plena calle; ocurrió en la López Mateos

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de 43 años de edad, fue asesinado a balazos por un sujeto que lo sorprendió por la espalda, cuando caminaba por una de las calles de la colonia López Mateos.

A decir de testigos, en agresor escapó a pie rumbo al norte de la ciudad. Las autoridades lo buscaron, pero como siempre, o casi siempre, logró escapar el asesino.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Luis Antonio “A”, quien tenía su residencia en el mismo sector donde ocurrieron los hechos.

El crimen fue a eso de las 22:30 horas de este viernes, por la avenida Mario Ramos Rojo, entre las calles Natividad Báez y Claudio Meza.

Informes de la autoridad investigadora establece que Luis Antonio se desplazaba a pie rumbo al poniente. Al parecer se dirigía hacia su hogar.

Fue en un momento dado cuando un tipo, de aspecto joven, empezó atacarlo a balazos por la espalda. El sujeto dejó de accionar el gatillo hasta ver caer al suelo a su presa.

Tras los disparos, el responsable guardó el arma de fuego y escapó a pie.

Los disparos “despertaron” la curiosidad de vecinos inmediatos, quienes al verificar de donde provenían, encontraron a la víctima bañada en sangre en plena calle.

Investigadores de homicidios encontraron a un costado del cadáver casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.

Correspondió a la Primera Fiscalía dar fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenar que el cadáver fuera enviado al departamento forense para su necropsia de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *