Detiene Policía Estatal Preventiva a joven en posesión de arma de fuego en pleno Centro

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de un joven en posesión de arma de fuego en la ciudad de Culiacán.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de este miércoles, cuando una persona del sexo masculino circulaba a bordo de una unidad motriz a exceso de velocidad por la avenida Álvaro Obregón en dirección de norte a sur donde agentes estatales le dieron alcance algunos metros más adelante.

Cuando se abordó al conductor del vehículo, se dio inicio con la revisión correspondiente en la base de datos y se determinó que la unidad no cuenta con reporte de robo. Se trata de una vagoneta, marca Nissan, línea Juke, modelo 2018 de color blanco.

Al indagar en el interior, se encontró un arma de fuego corta marca Glock de calibre .9 milímetros con cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, por este motivo, el conductor, quien se identificó como Luis Fernando “N”, quedó a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades y dar curso a las diligencias que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *