Padres pueden denunciar mala calidad en uniformes y útiles escolares

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Al momento van la entrega de 150 mil uniformes y al rededor de 75 mil útiles escolares los que se han entregado, informó el secretario de desarrollo económico, Javier Lizarraga Mercado quien dijo que la entrega de extenderá hasta el 31 de diciembre.

Está entrega significa un 15 por ciento del total que se espera entregar, el secretario dijo que se esperaban algunas de las reacciones por parte de los padres de familia ya que será más masivo porque ahora es para todos los niños del sistema estatal público.

«Hemos vendido recabando algunos comentarios de padres de familia que están en las filas para la entrega y estamos haciendo una supervisión en ese sentido», comentó.

Sobre las madres de familia que prefieren ir a cierta tienda por los uniformes ya que consideran que es de mayor calidad, personal de Icatsin dijo que ellos son los encargados de realizar está revisión para que el material que reciban sea el de mejor calidad.

Explicó que en las revisiones que se dan en las comercializadoras si se detecta que halla artículos de mala calidad puede ser llevado ante el comité.

Cualquier padre de familia que detecte que el material que recibió no es de buena calidad puede hacer su denuncia al 01 800 719 2222.

También los padres de familia que están teniendo problemas con el registro de alguno de sus hijos y que no pueda hacer el trámite también se puede hablar a la secretaría de educación pública de quien se encarga de esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *