Dos personas mueren ahogadas en la playa de El Vigía de Ponce

Culiacán, Sinaloa.- Dos personas murieron ahogadas, cuando se encontraban en la playa de El Vigía  de Ponce de la sindicatura de Eldorado.

A pesar que los grupos de rescate y policías municipales practicaron técnicas de RCP las personas, fallecieron.

Las autoridades dieron a conocer  que las víctimas fueron identificadas como Pedro “N”, de 58 años de edad  y Francisco “N” de 18, ambos tío y sobrino.

El reporte se registró  durante  la tarde del sábado, cuando las personas se encontraban en la playa y debido al fuerte oleaje fueron arrastrados por la corriente, cuando las personas que se encontraban en la zona se percataron de los hechos lo denunciaron  ante  las autoridades y grupos de auxilio.

Durante la búsqueda lograron ubicar a una  de las víctimas, donde le aplicaron los primeros auxilios para después colocarlo en una ambulancia  de Cruz Roja  y trasladarlo  al hospital integral de la sindicatura, donde el personal médico confirmó que ya había fallecido por inmersión liquida.

Minutos después fue localizada ahogada la segunda persona cerca de donde fue rescatada la primera.

Un agente del Ministerio Público dio fe, y los cadáveres fueron llevados a una funeraria de esa localidad, donde realizaron las diligencias de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *