Pobladores del Limón de Los Ramos localizan un ejecutado en el canal Humaya

Culiacán, Sinaloa.- El cadáver de una persona fue encontrado en el fondo del canal Humaya a la altura del empaque El Torito, en la comisaría del Limón de Los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Adolfo López Mateos, El Tamarindo.

La víctima no ha sido identificada, pero se dijo que era una persona morena, el cual tenía el rostro cubierto con cinta amarilla.

El reporte del hallazgo fue reportado a las 08:45 horas del sábado, en la obra hidráulica localizada entre el empaque antes mencionado y el rancho de engorda de MZ.

Las personas que pasaban por el borde del canal fueron quienes se percataron de la persona ultimada y denunciaron los hechos al 911.

Los agentes de la Policía Municipal que confirmaron los hechos, indicaron que el cuerpo había sido arrastrado por la corriente del canal, por lo cual se desconocía el punto exacto donde fue ultimado.

Personal del a fiscalía acudió al lugar y solicitaron el apoyo de bomberos para sacar el cuerpo y así establecer más características de la víctima y las lesiones que presento el cuerpo.

Durante el trabajo pericial, le tomaron imágenes al cuerpo y la media afiliación, para después ordenar el traslado al anfiteatro donde continuarían los trabajos de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *