El actual gobierno ha cumplido con pago a trabajadores del SNTE: Quirino

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Nosotros hemos pagado mucho de lo pasado y el presente, lo que se debía antes de la administración actual era una cantidad inmensa, dijo el gobernador del estado al referirse a la amenaza de paro laboral por parte de trabajadores del SNTE 53 ante la falta de pagos que demandan desde hace tiempo.

«Pese a eso el estado ha venido cumpliendo, ha venido pagando, así que no está fácil el tema de los recursos económicos», aseguró el mandatario quien dijo no tener el dato exacto de la cantidad pagada.

Asimismo señaló que los trabajadores de esta sección no son los únicos del estado a quienes se les adeuda, pues también hay pagos pendientes en el sector salud en cuanto a medicamentos donde dijo que la próxima semana se le pagará a la empresa que se le debia alrededor de 250 millones de pesos.

«Estamos cumpliendo compromisos, quitando cargos importantes, adeudos que venían siendo muy fuertes para el estado y que con disciplina con orden de ha venido cumpliendo», resaltó Ordaz Coppel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *