Supervisa Quirino entrega de uniformes y útiles escolares en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un avance del 27 por ciento es el que lleva el programa de uniformes y útiles escolares hasta el corte de las nueve de la noche del día de ayer, informó el secretario de Economía del gobierno del estado, Javier Lizárraga Mercado, quien aseguró que hasta el momento no ha habido inconveniente alguno en la entrega ni en el sistema.

Para corroborar los avances de dicho proceso, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel efectuó esta mañana un recorrido de supervisión por algunas de las papelerías y centros de canje de uniformes escolares, en donde escuchó a algunos padres de familia y realizó una entrega simbólica de útiles.

«Creo que es muy importante este programa prioritario estratégico para el Gobierno del Estado y sobre todo este beneficio para la economía de las familias, para el bolsillo que van a recibir dos uniformes y los útiles escolares», dijo.

Por su parte el secretario de Educación, Enrique Villa Rivera agradeció al mandatario el que haya podido conseguir más recursos para apoyar a los niños y niñas de Sinaloa.

Mientras que el secretario de Economía precisó que el programa para entregar el total de 975 mil uniformes y 475 mil útiles escolares continuará hasta el 31 de diciembre y que la derrama económica será de 280 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *