Empleados de confianza deben renunciar por dignidad, dice Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aunque el puesto para los empleados sindicalizados de la actual administración está garantizado, pues es un dereho que ya tienen, no así para aquellos que son empleados de confianza, pues estos deben renunciar primero para analizar si serán recontratados o no, esto por petición del virtual alcalde de Culiacán, Jesus Estrada Ferreiro.

«Aquel que no presente su renuncia voluntariamente aunque sea útil no va a entrar porque los de confianza por dignidad y por ética deben renunciar junto con sus jefes de cargo», dijo quien será presidente municipal por Morena y que este día adelantó los nombres de quienes formarán parte de su gabinete.

Y aunque Estrada Ferreiro insistió en que su intención es regularizar a aquellos que no cuentan con base y otorgarles servicios de seguro médico, lo cierto es que no hay certidumbre para ninguno de ellos, pues afirma que sólo contratará a aquellos que son «útiles» para su administración. «Si yo no recibo las renuncias ninguno va a quedar en el Ayuntamiento», insistió.

Los nombres de quienes formarán parte del gabinete municipal que el virtual alcalde difundió son:

Secretario del Ayuntamiento: Ramón Lucas Lizárraga

Director de ingresos: Luis Alberto Gutiérrez Carreras

Tesoreria: Issel Guillermina Soto González

Comunicación Social: Jesús Ernesto Oviedo Barraza

Coordinación de Medios Tecnológicos y Medios Digitales: Leonardo Ramírez López

Coordinador de sindicaturas, Téofilo Quiñónez Arredondo

Secretario particular: Erick Herrera y Cairo

Secretario de la presidencia y coordinador de asesores: Othon Herrra y Cairo

Precisó que para su nombramiento se basó principalmente en la participación y apoyo que cada uno de ellos ha tenido con Morena y que participaron tanto en su campaña para alcalde como para gobernador, luego de ello dijo que también se basó en su perfil para poder tomarlos en cuenta y que cumplen con lo necesario para poder formar parte de su equipo de trabajo.

Asimismo comentó que los ejes en los que se concentrará su gobierno serán seguridad pública, educación, cultura, deporte y obra pública.

Además resaltó que se está tratando por todos los medios que el crédito autorizado al Ayuntamiento no se ejerza en esta administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *