“En Cobaes ayudamos a los jóvenes a construir sus planes de vida: Sergio Mario Arredondo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con el compromiso de apoyar a los jóvenes a construir su plan de vida, el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, acudió hoy a compartir el mensaje de bienvenida institucional a alrededor de 200 alumnos de nuevo ingreso en el plantel 23, ubicado en la colonia “Ruiz Cortines” de Culiacán.

Acompañado por el personal docente y el director del plantel, Raúl Hernández, el titular del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa expresó su gratitud a los jóvenes “porque nos están permitiendo la oportunidad, junto con sus padres, de contribuir a su educación”.

“Es algo que nos tomamos muy en serio, señaló. Quiero decirles que forman ya parte de una institución que está comprometida con la calidad educativa para construir parte de sus objetivos, de las metas y los sueños que hoy tienen”.

De la misma manera que lo hizo ayer por la tarde en el plantel 96 del Ejido “Sánchez Celis”, del municipio de Culiacán, expresó a los jóvenes “que tenemos a un gran aliado en todo esto, dijo. Por supuesto, sus maestros, sus directivos. Tenemos a un gobernador, a Quirino Ordaz, que está comprometido con la educación de ustedes, y que cree en ustedes”.

“La instrucción que nos dio, agregó, fue la de ayudar a los jóvenes de Sinaloa a que construyan un plan de vida para que mañana sean ciudadanos, hombres y mujeres de bien”.

En el recorrido que hizo por los grupos que acuden a los cursos de inducción, Arredondo Salas constató además el avance de las obras de mejoramiento de las instalaciones físicas del plantel, en el que se recibirá a un total de 950 alumnos el próximo 20 de agosto al iniciar las clases del ciclo lectivo 2018-2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *