Encontronazo dejó siete heridos en el ejido Las Compuertas

Los Mochis, Sinaloa.- Siete lesionados, entre ellos tres niños y una mujer prensada, fue el saldo de un fuerte accidente que se registró la noche del sábado sobre la carretera Mochis-Ahome, a la altura del entronque al ejido de Compuertas.

El accidente se registró alrededor de las 23:40 horas, justo a la altura del semáforo de la carretera que conduce el ejido antes mencionado.

El percance se registró entre vehículo Spark de color verde, modelo reciente, mismo que circulaba de norte a sur pero al llegar al entronque, no respetó su alto y chocó contra un vehículo Sentra, color blanco, el cual circulaba de oriente a poniente, sobre la carretera estatal Mochis-Ahome.

Tras el choque, el Spark golpeó al otro vehículo a la altura de la puerta del copiloto, lo que provocó que este se girara en 180 grados, hasta quedar en sentido contrario, causando que una a mujer se quedara prensada.

Al sitio acudieron elementos de bomberos de Los Mochis, quienes usaron las quijadas de la vida, para sacar a la joven que viajaba en el Sentra, unidad en la que viajaban todos los lesionados.

El conductor del Spark resultó con lesiones menores, pero fue valorado por paramédicos de Cruz Roja y después trasladado a los separos del Centro de Atención de Alcoholimetría, en calidad de detenido, ya que conducía en estado de ebriedad.

Entre los lesionados se encuentran los menores Axel, Andrés, Íker, Ahilyn, Lesli Valdez, Angélica y Julio Zúñiga.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *