Presente la feria de apoyos a adultos mayores en El Vergel, Navolato

Navolato, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-  El Primer Edil del Municipio Cañero estuvo presente en la Feria de Apoyos y Servicios Institucionales para la estrategia de la atención del adulto mayor que se realizó en la comunidad de El Vergel, Sindicatura de Bachimeto, acompañado por su esposa, Rosa del Carmen Guerrero Ahumada, Presidenta de Sistema DIF Navolato.

“Nosotros solo estamos devolviendo un poco de lo que ustedes nos han dado, todo lo que tenemos se lo debemos a todos ustedes por el esfuerzo que hicieron y siguen haciendo… Hoy traemos diversos apoyos para ustedes, desde 65 y más, hasta lentes por parte de DIF Estatal…”, comentó Joaquín Lara ante la presencia de las personas beneficiadas por estos apoyos.

El objetivo de este programa es acercar los servicios y apoyos que otorgan las instituciones en beneficio de los adultos mayores y promover la recreación y sano esparcimiento de este grupo de pobladores.

El total de beneficiados con esta jornada son de 417 adultos mayores de la localidad de El Vergel y comunidades aledañas del municipio de Navolato, con la participación de 20 instituciones participantes para brindar sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *