Realiza la Dirección de Servicios Públicos de Mazatlán limpieza integral en colonias

Mazatlán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un programa integral de recolección de basura, reparación de luminarias y limpieza de áreas verdes y escuelas realiza la Dirección de Servicios Públicos Municipales en zonas de alta demanda.

Cuadrillas de obreros con equipo y máquinas iniciaron los trabajos en el Infonavit Playas, bajo la supervisión de Miguel Pérez Bernal, titular de la dependencia.

Entre 25 y 30 toneladas de desechos sólidos se recogieron en el asentamiento, sumando también cerros de escombros, ramas y troncos de árboles.

“Estamos trabajando colonia por colonia con un programa muy completo de servicios, iniciando en el Infonavit Playas, apoyados con las áreas de Aseo Urbano, Parques y Jardines y Alumbrado Público”.

“La idea es llevarnos toda la basura posible, dejar completamente limpias las zonas. También estamos arreglando las lámparas y limpiando las jardinerías y escuelas públicas”, dijo el funcionario.

En los últimos meses, señaló, la recolección de desechos se ha incrementando entre 20 y 30 toneladas, por lo que diariamente casi se llega a las 600 toneladas.

En esta tarea se utilizan 42 camiones recolectores, mientras que otros dos se encuentran en reparación.

Pérez Bernal indicó que el programa continuará en las colonias Pueblo Nuevo y Francisco I. Madero.

“No vamos a parar en lo que resta de esta administración, vamos a estar trabajando y auxiliando a las colonias, incluso está la posibilidad de llegar hasta las comisarías”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *