Activistas sinaloenses conmemorarán 50 años del Movimiento de 1968

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sinaloenses que vivieron de cerca los trágicos acontecimientos de 1968 dieron a conocer a los medios de comunicación una serie de actividades conmemorativas del movimiento estudiantil que devino en la matanza de Tlatelolco y que con los años ha logrado la democratización del pais.

El jueves 27 de septiembre en el Casino de Culiacán a las 18 horas habrá una mesa redonda donde participarán Jorge Delgado, Carlos Calderón Viedas, Audómar Ahumada Quintero, Jaime Palacios, David Moreno Lizárraga y como moderador Rubén Burgos Mejía.

El lunes 1 de octubre a las 11 horas, en el mismo lugar será presentado el libro “Adiós al 68” , de José Ortega, dirigente nacional del movimiento estudiantil de CNH del 68. Mismo que será comentado por Ernesto Hernández Norzagaray.

El martes 2 de octubre desde las 16 horas en la plazuela Rosales se presentará un festival músico literario y verbena popular ¡2 de octubre no se olvida!, donde participarán artistas locales y poetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *