Alumnos de la Eustaquio Buelna llevan una semana sin clases

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Padres de familia de la escuela Eustaquio Buelna se plantaron a las afueras para exigir que las autoridades correspondientes les brinden mejoras en las instalaciones de la primaria.

María Luisa Montoya jefa de padres de familia comentó que está es una situación que se viene dando de hace tiempo, pero que ahora con las lluvias que se presentaron se agravó.

Denunció que las condiciones de las aulas no permiten que los niños tomen sus clases ya que hay humedad y además las construcciones tienen grietas y con peligro de que se derrumben.

Explicó que ya se tuvo una reunión con alguien del Isife y que se hizo una revisión de las instalaciones para poder hacer un análisis de la situación, pero que hasta el momento no se ha actuado ni dado atención.

«No ha venido nadie de salud, solamente vino el ingeniero del Isife tomó fotos y se fue y no nos dio indicaciones de nada, él nada más nos dijo que iba a entregar el reporte y que ellos se encargarían», comentó.

Por el momento siguen los alumnos de esta escuela sin tomar clases y a la espera de que se les de una verdadera respuesta ante esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *