Se registra bancada del PAN, próxima semana presentarán agenda legislativa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Como parte del proceso de transición, la bancada del PAN, Roxana Rubio Valdez y Vanessa Sánchez Vizcarra quienes conformarán las fracción del blanquiazul en la próxima legislatura.

Roxana Rubio Valdez, como líder de la bancada, dijo que se estará presentando la agenda legislativa la próxima semana y que se rescatarán iniciativas de la legislatura que está por concluir así como la anterior ya que muchas de ellas son valiosas.

«Son necesarias volverlas a revisar y si es posible volverlas a proponer y serían las presentadas por el partido acción nacional», comentó.

Por su parte Vanessa Sánchez Vizcarra comentó que el hecho en que ahora son menos los diputados representantes del partido en el Congreso es una área de oportunidad y que se defenderán las causas a favor de la ciudadanía.

La líder de la bancada reiteró que serán una oposición responsable en el pleno y que si hay temas que perjudiquen a la sociedad se habrá de tomar un posicionamiento ante ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *