Ayuntamiento otorgará 170 permisos a vendedores ambulantes para este Día del Grito

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un total de 170 permisos son los que están proyectados por parte del Ayuntamiento para otorgar a vendedores ambulantes quienes podrán instalarse en el Palacio de Gobierno durante las fiestas patrias.

Lo anterior lo informó el director de mercados y comercio del Ayuntamiento, Juan Carlos Izabal, quien comentó que en cuanto a los permisos en las perderías también hay un incremento pero estos no acuden al gobierno municipal a pedir autorización por lo que prácticamente en la zona del centro operan irregulares.

«En la zona centros no hay permisos», resaltó el funcionario quien explicó que el ayuntamiento tiene registro de 104 vendedores en la zona centro de la Rafael Buelna a la Obregón y de la Obregon a la calle Morelos quienes tienen una orden de pago pero no un permiso como tal por lo que tienen un límite de tolerancia y en cualquier momento se les puede retirar del lugar.

Asimismo comentó que lo establecimientos autorizados para las fechas patrias se instalarán por las calles Constitución, Lázaro Cárdenas o Insurgentes y que además como cada año se esperan comerciantes de diversos estados del país como Oaxaca y Chiapas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *