Búsqueda de mujeres desaparecidas se extiende a El Batallón, Navolato

Navolato, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Después de siete días de intensa búsqueda, autoridades de los órdenes de gobierno han extendido al municipio de Navolato las labores de recuperación de las dos personas que siguen desaparecidas tras las intensas lluvias que se registraron el pasado 20 de septiembre.

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva continúan con labores de reconocimiento en la ribera del Río Culiacán, en coordinación con personal de Protección Civil, elementos del Cuerpo de Bomberos, además del apoyo de una moto acuática proveniente del puerto de Mazatlán, dos Binomios Canófilos, dos embarcaciones a remo y dos razers.

Carlos Alberto Hernández Leyva, director de la Policía Estatal Preventiva, señaló que los trabajos de exploración comenzaron a las 08:00 horas en la capital del estado, y tras un reporte se extendió hasta la localidad de El Batallón, situado en el municipio de Navolato.

“Comenzamos muy temprano, recibimos aquí un reporte de que en este lugar se percibían algunos olores extraños, que son característicos de los cuerpos en descomposición y de que había muchos animales sobrevolando el área, entonces decidimos realizar una búsqueda, nos encontramos aquí desde las 08:00 de la mañana y hemos ya recorrido gran parte de la ribera del río”, Indicó.

Por otra parte, el resto de los siete equipos coordinados por las diferentes instancias participantes en la búsqueda, se encuentran en los diferentes sectores de responsabilidad asignados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *