Entrega Sección 12 de Durango apoyo en despensas en ayuda a damnificados de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En solidaridad con los agremiados y población en general afectados por el fenómeno metereológico (19-E) que azoto a 11 municipios de Sinaloa el pasado 20 de septiembre, arribó a la sede de la Sección 27 un contigente proveniente de la Sección 12 hermana de Durango con apoyos consistentes en despensas de artículos varios.

El Secretario General de la Sección 27 Maestro Edén Inzunza Bernal reconoció la sensibilidad y liderazgo de su homologó Maestro Ricardo Rentería Medina líder de la Sección 12 que hizo posible el acopio de ayuda humanitaria, misma que dijo, en lo inmediato habrá de ser canalizada a la población damnificada en las regiones afectadas.

Por su parte el Profr. Edgar Rubén Castillo Secretario Particular del dirigente duranguense, y quien encabezó el contingente, expresó que los paquetes despensas entregados son producto de la convocatoria dirigida hacia las regiones sindicales de Durango, y donde los Secretarios de Organización fueron el enlace para reunirla y hacerla llegar hoy a Sinaloa.

Acompañó en el contingente proveniente de la Sección12, Ruben Espino Morales Coordinador Regional No. 1 que corresponde a los municipios de Durango y Tamazula, quienes fueron recibidos por el propio Maestro Edén Inzunza Bernal junto a integrantes del Comité Ejecutivo Secciona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *