Mantiene Ayuntamiento limpieza y retiro de escombros

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Por séptimo día consecutivo las numerosas brigadas del Ayuntamiento de Culiacán mantienen las intensas jornadas de limpieza en colonias afectadas por las inundaciones provocadas por la Depresión Tropical 19-E, y también se siguen llevando diversos apoyos a la población damnificada,  informó el presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco.

De igual manera, dijo, se están realizando labores de limpieza en diversos parques de la ciudad para que puedan seguir siendo utilizados por la población tanto con fines recreativos como para realizar actividades físicas.

Las brigadas del Ayuntamiento, expuso, estuvieron trabajando este jueves sobre el bulevar Labastida Ochoa, y el bulevar Sanalona, el distribuidor vial y el bulevar Pedro Infante.

También en atención a las demandas que los vecinos le plantearon directamente durante los constantes recorridos que ha estado realizando desde el día de las inundaciones hasta la fecha por las distintas zonas afectadas, comentó que instruyó a las brigadas del Ayuntamiento de Culiacán para  que repartieran agua embotellada en la colonia Ampliación 5 de Febrero

De igual manera, agregó, continúan las labores de apoyo de lavado y limpieza en los sectores de Villa del Río e Infonavit Humaya, y se siguen limpiando el acceso de la calzada Heroico Colegio Militar hacia el bulevar las Torres, donde se pone el tianguis Huizaches y también en la ampliación de la avenida Álvaro Obregón.

Asimismo, el presidente municipal informó que se sigue trabajando en el desazolve y limpieza del colector pluvial de Capistrano, en el cruce con La Costerita, en tanto que en el sector de Villa Bonita se siguen retirando escombros y lodos.

En el sector Barrancos, agregó, también se sigue trabajando en la limpieza del arroyo por la calle Municipio Libre, así como el parque Miravalle de este mismo sector, acción que se repitió en el canal Constelaciones, del fraccionamiento Colinas de la Ribera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *