Festejo del Grito en Sinaloa costará un millón 600 mil pesos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un millón 600 mil será el costo del festejo del 15 de septiembre dió a conocer el director del Instituto Sinaloense de la Cultura, Papik Ramírez.

El espectáculo dijo contará con diversos artistas como mariachi, banda y grupos populares y desde las 6:30 para las personas que asistan.

«Trabajamos mucho el espacio y tenemos mucha experiencia en esto, la gente de Culiacán y el estado ya saben y se reúnen las familias con mucha cordialidad y respeto para llevar a cabo los eventos populares», comentó.

Sobre las medidas de seguridad dijo que en ocasiones anteriores se han tenido reunidos de 15 a 20 mil asistentes y no de ha necesitado mayores medidas de seguridad como detección de metales y siempre se ha registrado saldo blanco.

Sobre la presentación de los plebes del rancho siendo una agrupación norteña, dijo que no será necesario hacer una lista de canciones prohibidas ya que ese aspecto está incluido en las cláusulas del contrato y que con eso quedó aclarado que se tiene que cantar repertorio popular y familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *