Inician clases aspirantes a medicina del grupo A en la UAS

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un total de mil alumnos del grupo A de medicina de la UAS, quienes aspiran a ser formalmente estudiantes de esta facultad, iniciaron clases este día, sumándose a la matrícula de alumnos que ya habían iniciado el ciclo escolar en días pasados.

El rector de la institución académica, quien inauguró el programa Lunes Cívico también este día, dió la bienvenida a los aspirantes a quienes llamó a esforzarse para lograr ser oficialmente alumnos y una vez egresados aportar lo mejor de sí a la sociedad.

Resaltó que el número de quienes aspiran a formar parte de las filas de la Universidad ha aumentado, lo que compromete también al estado y a las autoridades a mantener la calidad educativa y mejorar a infraestructura hospitalaria como campos clínicos, plazas para servicio social y diversos aspectos.

Asimismo precisó que el inicio de exámenes parciales será el 06 de octubre y hasta el 01 de diciembre y los finales del 02 de diciembre al 04 de enero para posteriormente informar quienes serán formalmente alumnos para lo que deberán haber aprobado las siete asignaturas que cursarán y tener el 90 por ciento de asistencia.

En el evento de inauguración estuvo presente también el director de la facultad de medicina Gerardo Alapizco y el secretario de salud del estado, Efrén Encinas Torres, quien se dijo orgulloso de haber egresado de una universidad como la UAS y llamó a los jóvenes a esforzarse para cumplir sus metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *