Recorre alcalde nuevamente Valle Alto; verifica retiro de muebles inservibles y toneladas de lodo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco regresó la mañana de este sábado nuevamente al sector de Valle Alto para corroborar el retiro de todos los muebles que quedaron inservibles y que los vecinos sacaron a las banquetas, además de volver a dialogar con los afectados para atender sus necesidades

Acompañado de su equipo de trabajo, también verificó que se siguieran repartiendo desayunos entre los vecinos que todavía no tienen donde cocinar, ya que perdieron prácticamente todos sus muebles, incluyendo estufas y refrigeradores, debido a las inundaciones que provocaron los remanentes de la Depresión Tropical 19-E de la temporada.

Durante el recorrido, el alcalde municipal observó la entrada de camiones de volteos que subieron y retiraron los muebles destruidos por el agua lodosa que inundó los hogares y que en muchos de ellos rebasó el metro de altura.

De igual manera el alcalde dio instrucciones para que llegara maquinaria pesada para retirar el lodo acumulado para que en caso de nuevas lluvias no se volviera a meter a las casas.

Castañeda Verduzco atendió a vecinas y vecinos, muchos de los cuales le solicitaron gestiones para que se les condone o se les dé un plazo de gracia en el pago de las mensualidades de sus créditos hipotecarios.

En respuesta, el alcalde tomó nota de cada uno de los planteamientos que se le hicieron, con el compromiso de darle seguimiento y seguir pendiente de las necesidades de las familias afectadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *