Esperan impulsar a 600 Pymes en Expo Alimentech 2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- A 21 días de que se lleve a cabo la edición 2018 de la Expo Alimentech Innova Industrial, CANACINTRA y los organizadores de este evento, hicieron de nueva cuenta el llamado a empresarios, jóvenes, emprendedores y público en general, para que acudan a esta expo que se efectuará en el salón Figlostase el 24 y 25 de octubre.

El presidente de Canacintra en Sinaloa, Miguel Ángel Manjarrez Beltrán, precisó que en esta ocasión uno de los objetivos principales es apoyar a la mujer empresaria en su desarrollo y fortalecimiento, pues aseguró que han demostrado tener la capacidad para destacar en el ramo empresarial.

Además resaltó que también se tiene como objetivo promover y fortalecer la cadena productiva de la industria sinaloense, mediante el acercamiento de proveedores y compradores potenciales para detonar el desarrollo económico de la región.

Por su parte Francisco Álvarez Aguilar, director de la Expo Alimentech, comentó que se atenderán a alrededor de 5 mil visitantes quienes deberán registrarse con anterioridad al evento que será totalmente gratuito, y esto lo pueden realizar en la página www.expoalimentech.com

Asimismo precisó que habrá talleres de capacitación y se impulsará el desarrollo de al menos 600 pequeñas y medianas empresas por medio de ellos, además habrá conferencistas expertos en el tema empresarial.

De igual forma dijo que habrá apoyo a la ciencia y tecnología pues se convocará a jóvenes de diversas instituciones educativas donde tendrán un stand en el que mostrarán un producto de calidad elaborado por ellos mismos.

Son 80 empresas las que participarán en esta edición y el horario del evento será de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *