Hacer notar un cambio en Navolato, voluntad de este gobierno: Eliazar Gutiérrez

Navolato Sinaloa. “Lo digo fuerte y claro, la voluntad de este gobierno es hacer notar un cambio en la forma de administrar los recursos y la vida de los navolatenes”, aseguró Eliazar Gutiérrez Angulo, durante su primer discurso como presidente municipal de Navolato del periodo 2018-2021, luego de la toma de protesta de ley.

El nuevo alcalde calificó este magno evento como un día histórico para el pueblo de Navolato porque dijo que gracias a la voluntad de la inmensa mayoría de los navolatenses y de los mexicanos, se logró darle un rostro diferente a nuestra nación, con un nuevo proyecto político que hoy es una realidad.

Recalcó el primer edil municipal Eliazar Gutiérrez que la etapa de convencer y pedir su confianza ha quedado atrás, ahora es tiempo de trabajar con toda la capacidad, creatividad, humildad y honestidad, para servir y responder esa confianza que le depositaron el pasado 1 de julio.

Dio a conocer el presidente municipal que en este décimo tercer Ayuntamiento de Navolato que hoy inicia se hizo un minucioso análisis de mujeres y hombres con los perfiles más aptos para desempeñar sus funciones y con un alto sentido de compromiso para trabajar con y para los navolatenses.

Se comprometió a trabajar desde el primer minuto de gestión en implementar políticas públicas que contribuyan al desarrollo y mejor calidad de vida de los casi 165 mil habitantes que existen en este municipio.

El alcalde navolatense fue tajante al mencionar que cumplirá con el compromiso que hizo durante su recorrido en todo el municipio en el sentido de que su gobierno será de puertas abiertas, con una atención institucional cálida y humana, y será el sello distintivo de esta administración municipal, por una simple y sencilla razón: el pueblo manda.

“En el progreso de Navolato, la participación ciudadana jugará un papel fundamental, por esta razón hago un exhorto a todos los entes de la sociedad civil para que sean actores, y no espectadores de esta 4ta trasformación convocada por nuestro próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y que junto con el gobierno aporten sus ideas y hagan propuestas para mejorar el entorno y las condiciones de vida de los navolatenses”, explicó el presidente municipal Eliazar Gutiérrez.

En general destacó que se trabajará muy fuerte en seguridad, deporte, cultura, fomento a la inversión privada y turística de la región, programas sociales, becas vivienda, empleo, proyectos productivos, créditos a emprendedores que beneficien a las familias de la cabecera municipal, las siete sindicaturas y sus comisarías.

“Hoy tenemos la maravillosa oportunidad de iniciar el cambio que tanto hemos añorado. Los invito a ser los protagonistas de esta nueva etapa que vivirá Navolato. Por una mejor calidad de vida para todos, estoy seguro de que vale la pena. Juntos sociedad y gobierno, lo lograremos” afirmó el alcalde Gutiérrez Angulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *