Lo matan a golpes en Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Desconocido fue ubicado asesinado de varios golpes y por heridas de arma blanca, la mañana de este miércoles junto a un árbol de álamo ubicado por un camino de terracería en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

La víctima fue ubicada cerca de un canal lateral a 300 metros al norte de la carretera que comunica de Villa Juárez a Villamoros en la citada sindicatura y a simple vista se le apreciaban golpes y heridas causadas por arma blanca.

Al momento del hallazgo, vestía un pantalón de color beige y una camisa a cuadros del mismo color y se encontraba sin calzado.

El hallazgo se suscitó a las 08:30 de la mañana por personas que pasaron por el lugar, siendo estas las que dieron aviso a las autoridades, el fallecido tenía aproximadamente 50 años de edad y el cuerpo estaba por una brecha que se localiza en las cercanías de la Colonia las Amapas de Villa Juárez.

Personal forense así como agentes municipales acudieron al lugar para recabar información sobre lo ocurrido, minutos más tarde el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *